banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Nuevos móviles con cámara de inteligencia artificial, en España



El nuevo teléfono móvil de la empresa china Xiaomi, el Redmi Note 5. El nuevo teléfono móvil de la empresa china Xiaomi, el Redmi Note 5.
Autor del artículo: EFE

La empresa china Xiaomi ha presentado el teléfono móvil inteligente Redmi Note 5, que integra efectos de inteligencia artificial en la cámara de fotos, así como la actualización de uno de sus dispositivos de su gama premium, el Mi MIX 2S, y que estarán disponibles en España a partir del 23 de mayo.

El cuarto fabricante de telefonía móvil del mundo ha dado a conocer en un evento en Madrid las novedades de sus nuevos terminales de la mano de su director de Producto y Marketing, Donovan Sung.

Xiaomi, con su Redmi Note 5, pretende “poner a disposición de todos los bolsillos la posibilidad de tomar imágenes de calidad” y quiere convertir este dispositivo en una apuesta frente a sus principales competidores, Samsung y Apple.

Su cámara está dotada de tecnología de inteligencia artificial y, junto con el sensor y la luz frontal, se pueden tomar fotografías de calidad en entornos oscuros.

 

Además, el Redmi Note 5 cuenta con una pantalla de 5,99 pulgadas y 4.000 miliamperio por hora (mAh) de batería.

 

Se pondrán a la venta dos versiones según su capacidad de almacenamiento: la primera, la 3 GB RAM y 32 GB de memoria que tendrá un coste en España de 199 euros; la segunda, la de 4GB de RAM y 64GB de memoria que costará 249 euros.

 

En cuanto a la actualización de su dispositivo gama premium, el Mi MIX 2S, incorpora una doble cámara con “autofoco superrápido” e integra un asistente de voz que permite controlar el dispositivo y los electrodomésticos inteligentes gracias a la tecnología de inteligencia artificial.

 

También saldrán dos versiones: la de 6GB RAM y 64GB de memoria que costará 499 euros y la de 6GB de RAM y 128 GB de memoria que alcanzará los 599 euros.

 

En el evento también se ha presentado la Mi Home Security Camera 360º para la seguridad en las viviendas. EFE


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO