banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Jetstereo le da la bienvenida a Lenovo



Jetstereo le da la bienvenida a Lenovo
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- Lenovo y Jetstereo celebran el inicio de una alianza comercial, que busca la penetración de la línea de consumo de la prestigiosa y reconocida marca mundial Lenovo, a través de las tiendas de retail con mayor experiencia en la venta de tecnología y equipos de computación.

William Gracia, Gerente de Territorio Lenovo Centro América y República Dominicana, comentó: ¨Para Lenovo, los canales son una pieza clave sin la cual el engranaje no funcionaría¨, Gracia resaltó que Lenovo es una marca Premium que ahora está trayendo al mercado hondureño equipos de altísima tecnología como YOGA, LEGION y IDEAPAD, con diseños de avanzada y la excelente calidad que identifica los productos Lenovo. Los representantes de ambas empresas destacaron la satisfacción al celebrar este acuerdo para trabajar de forma mancomunada e impulsar la sinergia entre los equipos, con el fin de apoyar el crecimiento de los productos de consumo en el país.

La calidad en su servicio, experiencia y el respaldo que ofrece Jetstereo, fueron clave para que Lenovo decidiera realizar esta alianza con Jetstereo. Y para Jetstereo, es un privilegio contar con Lenovo, una marca Premium, con productos de gran innovación y diseño en su oferta tecnológica.

Lenovo introduce las series YOGA, LEGION, IDEAPAD. Cada una con ventajas y diferenciaciones especiales:

-YOGA: Un innovador diseño 2 en 1 con gran versatilidad y convertible. Gran velocidad, una enorme movilidad y otras excelentes prestaciones.

-LEGION: Avanzado diseño convertible que ofrece procesadores de gran velocidad y una enorme movilidad para los nuevos Gamers, los que ya no se sentirán atrapados por un escritorio para vencer a sus rivales.

-IDEAPAD: Laptops que combinan sólidas funciones de multimedia con verdadera potencia.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba