baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

inDriver se introduce en Honduras con significativa inversión



inDriver se introduce en Honduras con significativa inversión
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La aplicación tecnológica de transporte urbano inDriver cuenta ya con presencia en Honduras, específicamente en la ciudad de Tegucigalpa y San Pedro Sula, y anuncia que durante el 2019 estará invirtiendo más de 50 millones de dólares en su plan de expansión por toda Latinoamérica.

Así lo confirmo Yegor Fedorov, Director de Desarrollo comercial de inDriver, explicando que la aceptación que ha tenido esta nueva modalidad de transporte la cual se caracteriza por permitir que el usuario y el conductor puedan negociar en tiempo real el costo del servicio.

En esta primera etapa, inDriver inicia con más de 700 conductores, quienes ya están registrados y disponibles a partir de abril. Los usuarios interesados solo deben descargar la aplicación para poder solicitar los servicios.

Para los conductores, inDriver cuenta con grandes ventajas sobre sus competidores como: comisión del cero por ciento para los conductores en el inicio de operaciones, libertad de elegir únicamente los viajes rentables, posibilidad de hacer una contraoferta, soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana, registro del recorrido a través de GPS, visibilidad del punta A hasta el punto B desde que se ordena el pedido.

inDriver actualmente brinda servicio a más de 20 millones de personas y opera en más de 200 ciudades alrededor del mundo. En América Latina tiene presencia en países como México, Brasil, El Salvador, Guatemala, Ecuador, Perú, Chile, Colombia.

Sus lanzamientos más recientes se están realizando en Panamá, Honduras y República Dominicana, continuando así con su plan de expansión por la región durante los próximos meses.

Puede descargar inDriver de forma gratuita desde Google Play Store y AppStore.


Valora este artículo
(2 votos)

volver arriba