banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Huawei continuará brindando actualizaciones de seguridad y servicio a sus usuarios



Huawei continuará brindando actualizaciones de seguridad y servicio a sus usuarios
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa-Huawei ha hecho contribuciones sustanciales al desarrollo y crecimiento del ecosistema de Android alrededor del mundo. Como uno de los colaboradores globales clave de Android, hemos trabajado de cerca con su plataforma de código abierto para desarrollar un sistema que ha beneficiado tanto a la industria como a los usuarios.

Huawei continuará brindando actualizaciones de seguridad y servicio post venta a todos los productos existentes de teléfonos inteligentes y tabletas Huawei y Honor.Los smartphones y tablets de Huawei ya existentes, es decir los que ya se vendieron y los que están actualmente a la venta y en inventario, se podrán usar con total normalidad y no se verán afectados. Asimismo, éstos podrán seguir utilizando y actualizando los servicios de Google como Google Play, Gmail, etc.

De igual manera, estos dispositivos seguirán recibiendo las actualizaciones de los Parches de Seguridad de Google y podrán actualizar sin problema alguno todas las aplicaciones disponibles en Google Play, incluyendo todas las aplicaciones de terceros.

Continuaremos construyendo un ecosistema de software seguro y sustentable para poder ofrecer globalmente la mejor experiencia a todos los usuarios.

  1. 1.¿Tendrá esto un impacto en las ventas actuales de Huawei y cuál será el impacto en el negocio global de la unidad de consumo (CBG)?

Huawei continuará brindando actualizaciones de seguridad y servicios post venta a todos los dispositivos de Huawei y Honor (smartphones y tablets) que existen en la actualidad, cubriendo a aquellos que han sido vendidos y que se encuentran en stock en todo el mundo.

  1. 2.¿Los usuarios podrán seguir utilizando los servicios de Google, como Google Play y Gmail, en sus dispositivos Huawei?

Los productos que hemos vendido, y que actualmente se encuentran a la venta, no serán afectados. Podrán continuar utilizando estos dispositivos como normalmente se ha hecho.

  1. 3.¿Esto afectará el uso regular de los dispositivos Huawei?

Los productos que hemos vendido, y los que se encuentran actualmente a la venta no se verán afectados. Podrán ser utilizados con total normalidad.

  1. 4.¿Los usuarios podrán actualizar sus aplicaciones de Google?

Sí.

  1. 5.¿Será posible actualizar aplicaciones que no sean de Google?

Sí, las aplicaciones que no son de Google, no se verán afectadas

  1. 6.¿Esto significa que Huawei va a acelerar el desarrollo y lanzamiento de su propio sistema operativo?

Android es un sistema de código abierto, y Huawei ha hecho contribuciones significativas a su desarrollo y crecimiento alrededor del mundo. Continuaremos dándole prioridad al desarrollo y uso del ecosistema de Android.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba