baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Honduras presente en feria de turismo de Israel



Honduras presente en feria de turismo de Israel
Autor del artículo: Proceso Digital

Tel Avivi - Una delegación hondureña participa en la International Mediterránea Tourism Market en la ciudad de Tel Aviv en Israel con la intención de promover los destinos turísticos.

La delegación quiere crear alianzas estratégicas que fortalezcan el rubro del turismo del país.

La delegación es encabezada por la viceministra de Turismo, María José Moncada; el embajador de Honduras en Israel, Mario Castillo Mendoza; junto a operadores y hoteleros hondureños que sostuvieron reuniones B2B (business to business) con operadores mayoristas y hoteleros de la ciudad de Haifa.

“Ha sido un éxito la presencia de Honduras en esta feria, es la primera vez que participamos hemos tenido una gran cantidad de visitantes, así como gran aceptación del país en la feria ha sido muy gratificante”, comento la Vice-Ministra de Turismo María José Moncada.

Marca País

“Esto ha sido un proyecto que hemos impulsado desde la cancillería el buscar cómo fortalecer el turismo, ya que Honduras no había tenido una participación en Israel y con este inicio estamos seguros obtendremos lo que estábamos buscando que es el fortalecimiento de la relación entre los dos países, al fomentar el turismo en esta zona, pronto tendremos más afluencia de hondureños visitando Israel e israelíes que puedan conocer la belleza de nuestro país, agregó el Embajador Mario Castillo.

La rueda de negocio del Mercado Internacional del Turismo Mediterráneo, IMTM 2019 ha reunido a más de 60 países y es considerado el encuentro profesional de viajes y turismo más importante de la región del Mediterráneo Oriental.

reunión

La feria reúne a expositores que representan casi todos los aspectos del mercado turístico de Israel, junto con un número significativo de expositores extranjeros, determinando que los viajeros israelíes buscan nuevas atracciones y destinos de vacaciones.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba