banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Hasta 41 grados Celsius experimentará la zona sur de Honduras este domingo



Hasta 41 grados Celsius experimentará la zona sur de Honduras este domingo
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – La zona sur de Honduras alcanzará este domingo hasta los 41 grados Celsius en horas de la tarde de acuerdo con el pronóstico del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos (Cenaos), adscrito a la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

El pronosticador de turno del Cenaos, Walter Aguilar, informó que este domingo se experimentarán condiciones secas con temperaturas cálidas con cero probabilidades de lluvias en el territorio nacional.

El técnico pronosticador indicó que en la zona del Caribe se registrará una temperatura máxima de 32 grados Celsius, 31 grados en la capital, 35 grados en el occidente y el centro del país, 33 grados en el Valle de Sula y 32 grados en la porción oriental.

Aguilar indicó que el oleaje en el litoral Caribe y en la zona costera del Golfo de Fonseca es de dos a cuatro pies.

Por su parte, el pronosticador de turno del Cenaos, Carlos López Maradiaga, anunció que este domingo se experimentará la presencia de humo y bruma debido a los últimos incendios forestales y en estructuras que ha ocurrido durante la semana pasada.

López Maradiaga manifestó que para el próximo miércoles se espera en la capital que se presenten cielos nublados ocasionando algunas precipitaciones leves.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO