banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Guatemala buscará "transformar la vida" de las mujeres con cáncer de mama



La campaña, que estará presente en diferentes medios de comunicación, busca además conmemorar el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, que se celebrada cada 19 de octubre, y ponerse a disposición de las pacientes de escasos recursos para que tengan la oportunidad de recibir tratamiento. EFE/Archivo La campaña, que estará presente en diferentes medios de comunicación, busca además conmemorar el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, que se celebrada cada 19 de octubre, y ponerse a disposición de las pacientes de escasos recursos para que tengan la oportunidad de recibir tratamiento. EFE/Archivo
Autor del artículo: EFE

Guatemala - Con el objetivo de "transformar la vida" de las mujeres con cáncer de mama, la segunda causa de muerte entre las féminas, en Guatemala se anunció hoy el lanzamiento de una campaña que busca concienciar sobre la importancia de la prevención de esta enfermedad.

Esta iniciativa, que empezará este 18 de octubre hasta el próximo 18 de noviembre, se desarrolla bajo el lema "Transformando vidas con De la Granja" y es una alianza entre la Fundación de Amigos Contra el Cáncer y la marca líder de la empresa guatemalteca Alimentos Maravilla, S.A., De la Granja.

Ambas entidades, según anunciaron este miércoles a los medios de comunicación, se alían por cuarta vez para apoyar la lucha contra el cáncer de mama, impactando en la vida de las mujeres guatemaltecas y también de sus familias.

La gerente de mercadeo e innovación de Alimentos Maravilla, S.A., Patricia Sanabria, explicó que el objetivo es apoyar esta causa social para retribuir la confianza de los consumidores con ejecuciones positivas.

La campaña, que estará presente en diferentes medios de comunicación, busca además conmemorar el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, que se celebrada cada 19 de octubre, y ponerse a disposición de las pacientes de escasos recursos para que tengan la oportunidad de recibir tratamiento.

El cáncer de mama, según datos de la fundación de esta alianza, es la segunda causa de mortalidad de mujeres, una situación que se agrava cuando la población no dispone de los recursos necesarios para cubrir el tratamiento.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO