Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

icono buscar

Éxito total en Xtouring, patrocinada por ULTRAMOTOR



Éxito total en Xtouring, patrocinada por ULTRAMOTOR
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El más esperado de todos los eventos realizado el día 23 septiembre 2017/, Xtouring Yamaha  ruta San Antonio de Oriente- Santa Lucía Francisco Morazán, fue el escenario donde se llevó a cabo un tour lleno de aventura y emoción  para todos los amantes del deporte extremo de nuestro país.

Una combinación de fuerza, destreza y por supuesto la mejor marca liderando (Yamaha) y dando el respaldo a todos los participantes en un recorrido de aproximadamente 70 km con una duración de 4 a 5 horas.

evento ultramotor2

ULTRAMOTOR un año más se suma a eventos deportivos de excelencia y de mucha trayectoria, que hacen de esta prestigiosa empresa pionera en el deporte extremo.

Con este evento se ofrecieron grandes beneficios a los participantes, como descuentos en accesorios, equipos y repuestos. De igual forma se brindó revisiones gratis previas al evento y apoyo técnico durante toda la ruta.

evento ultramotor

El Xtouring Yamaha una vez más logra obtener el éxito esperado ya que todos los participantes disfrutaron de una experiencia sin igual y quedaron satisfechos y a la espera de un nuevo reto más que desafiar. Todo el equipo de Ultramotor se unió junto a co-patrocinadores del evento a la llegada de los participantes que se dio cita en un restaurante cercano Santa Lucia, donde se llevó a cabo un almuerzo, rifas y diferentes actividades con los participantes.

Este tipo de evento nace con el objetivo, de ofrecer a las personas en categorías de: novatos, intermedios Un tour lleno de aventura y adrenalina donde recorren cerros, montañas, senderos, terrenos labrados, ríos y así puedan darle mayor uso a su equipo. Realizando en grupos formados por niños, jóvenes y adultos que poseen una cuatrimoto (ATV´s) y Rhinos (UTV´s), y en esta ocasión se aceptaron motocicletas todas terrenas y de competencias, teniendo la oportunidad de vivir una experiencia sin igual y hacer demostración de todas  sus habilidades.

evento ultramotor3


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO