porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Escuadrón Naval de China entrenará cadetes hondureños



Escuadrón Naval de China entrenará cadetes hondureños
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El Escuadrón Naval de Amistad y Entrenamiento de Cadetes de la Fuerza Naval de la República de China (Taiwán) estará del 26 al 28 de abril anclado en Puerto Cortés, con el objetivo de entrenar a los cadetes navales hondureños.

La flota naval de la República de China está conformada por tres buques de la Armada Taiwanesa, Pan-Shi (AOE-532) buque insigne (logístico), Kuen-Ming (PFG-1205) y Pan-Chao (PFG-1108), todos de entrenamiento.

El Escuadrón Naval comenzó su recorrido saliendo de Taiwán el 1 de marzo del año en curso, teniendo como objetivo el entrenamiento de los Cadetes Navales y las visitas a los diferentes países con los que se tiene relación de hermandad para tener intercambios culturales, artísticos y deportivos.

La Isla de Nasau fue el primer país que visitaba, siguiendo a El Salvador, Nicaragua, República Dominicana, Honduras y finaliza en Guatemala.

El día 27 de abril estará abierto al público el Buque Pan-Shi el que cuenta con un museo histórico que muestra bisutería, tecnología de vanguardia de este país amigo desde las 9:00 a.m. hasta las 4:30 p.m.

El Escuadrón Naval invito a tres oficiales navales hondureños para ser parte de este entrenamiento y recorrido.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO