porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Embajadora de Taiwán entrega 400 toneladas de arroz a Copeco



Embajadora de Taiwán entrega 400 toneladas de arroz a Copeco
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La Embajadora de la República de China (Taiwán), Ingrid Hsing, entregó este día una donación de 400 toneladas de arroz al Subcomisionado de Copeco, Carlos Cordero. A su vez ambos funcionarios hicieron una entrega simbólica de sacos de arroz a varias familias presentes en el evento realizado en la comunidad de San Antonio de Flores, departamento de Choluteca.

La donación es parte de la cooperación del pueblo y gobierno de Taiwán, para beneficiar a los habitantes de los municipios del corredor seco de los departamentos de Valle, Choluteca y Comayagua.

“Estamos seguros que esta donación será de gran beneficio económico y alimenticio para los miembros de las familias beneficiadas, pues el arroz es un cereal altamente nutritivo y muy recomendado en la dieta diaria”, señaló la Embajadora.

“Como ustedes saben, Taiwán mantiene estrechos vínculos de amistad y cooperación con Honduras, en diferentes y diversas áreas, a fin de contribuir con el desarrollo sostenible y ofrecer así una vida mejor a todos los hondureños”, afirmó.

Ratificó a las familias presentes que “Taiwán siempre extenderá sus brazos a este fraterno país, y continuaremos esforzándonos por estrechar, aún más, los sólidos lazos de amistad y cooperación que unen a nuestros pueblos”.

Por su parte, el Subcomisionado Cordero agradeció el apoyo y aporte de Taiwán, señalando que esta donación contribuye a las acciones del gobierno hondureño para atender a la población afectada por la sequía en el corredor seco.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO