banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

El Haiti Tech Summit finaliza tras debates de expertos como el CEO de Twitter



El Haiti Tech Summit finaliza tras debates de expertos como el CEO de Twitter
Autor del artículo: EFE

Puerto Príncipe - El Haiti Tech Summit, el evento que desde el jueves reúne a empresarios, inversores, publicistas digitales y creativos, entre ellos al consejero delegado de Twitter, Jack Dorsey, finaliza hoy tras abordar los desafíos de la humanidad a través del emprendimiento.

Dorsey, uno de los ponentes invitados, publicó el pasado jueves un emoticono de la bandera de Haití en su cuenta oficial de la red social y, posteriormente, una serie de fotografías tomadas en Puerto Príncipe, la capital del país caribeño y donde se realiza el evento.

El encuentro, que este año celebra su segunda edición, también contó con la participación del presidente haitiano, Jovenel Moise.

En su exposición, Dorsey habló sobre liderazgo, iniciativa empresarial y negocios, y compartió su experiencia en el lanzamiento de Twitter y Square, de las que es cofundador.

También hizo una presentación sobre su visión y los potenciales que tiene Haití en materia tecnológica, animando a dar continuidad al Tech Summitt, y prometiendo su apoyo total al desarrollo tecnológico del país.

El Haiti Tech Summit tiene como objetivo acelerar el desarrollo de la industria tecnológica y ampliar su ámbito en Haití, reuniendo a los principales actores locales e internacionales en esta materia.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO