banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Continúan las temperaturas frías en Honduras este martes



Continúan las temperaturas frías en Honduras este martes
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Las temperaturas frías principalmente en horas de la noche y madrugada continuarán imperando este martes en el territorio hondureño, según el pronóstico del clima elaborado por el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), del la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

En ese sentido, el pronosticador de turno del Cenaos, Mario Centeno, detalló que en la capital amaneció con 13 grados Celsius, 10 grados en La Esperanza, 16 grados en Catacamas y 17 grados en Comayagua.

Por el contrario, para la zona sur se pronostica una temperatura máxima de 33 grados Celsius, 18 grados en el Distrito Central y el en el resto del territorio oscilarán entre los 22 y 23 grados.

Centeno advirtió que las temperaturas frías prevalecerán hasta el próximo jueves cuando se espera que empiecen a ascender hasta estabilizarse el viernes

Acotó que en el litoral Caribe se esperan precipitaciones con acumulados de hasta 25 milímetros.

El oleaje estará alteradoen la costa del litoral Caribe es de 3 a 5 pies, al noreste y este de la Mosquitia hasta nueve pies, en el Golfo De Fonseca es totalmente normal de uno a tres pies.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO