banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Continúan condiciones climáticas estables con temperaturas frescas en Honduras



Continúan condiciones climáticas estables con temperaturas frescas en Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Las condiciones climáticas estables y las temperaturas frescas, continúan prevaleciendo este domingo en el territorio hondureño, según el pronóstico del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), adscrito a la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

El pronosticador de turno del Cenaos, Carlos Canales, indicó que en la zona sur, la temperatura alcanzará hasta los 35 grados Celsius, 29 grados en el Valle de Sula y 28 grados en el Caribe de Honduras.

En el oriente de Honduras la máxima llegará hasta los 28 grados Celsius, 27 grados en el occidente, 26 grados en la región central incluyendo el departamento de La Paz y 25 grados en Tegucigalpa y alrededores.

No obstante, el técnico pronosticador indicó que, debido al ingreso de humedad proveniente del Caribe, hay probabilidades de lluvias leves y aisladas en las zonas montañosas del país.

Canales indico que el oleaje en el litoral Caribe es normal de dos a cuatro pies y de tres a cinco pies en el Golfo de Fonseca.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO