Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

Comienza en Argentina primer Congreso Latinoamericano de Ingeniería



Comienza en Argentina primer Congreso Latinoamericano de Ingeniería
Autor del artículo: EFE

Buenos Aires - El primer Congreso Latinoamericano de Ingeniería (Cladi), que inició hoy en la provincia argentina de Entre Ríos, congrega durante tres días a expertos de 17 países que disertarán sobre el compromiso que debe tener la profesión con el desarrollo tecnológico y social.

Según un comunicado de la organización del Cladi, el evento tiene como objetivo "profundizar sobre el conocimiento de las distintas áreas de ingeniería, socializar las diferentes estrategias de gestión en educación, investigación y extensión, promover el intercambio de experiencias y establecer lazos de cooperación".

Las charlas que brindarán los ingenieros, provenientes de países de Latinoamérica y de España, Portugal, Suecia, China y Estados Unidos, tendrán como ejes a los proyectos de desarrollo tecnológico y social y la vinculación de las universidades con las empresas y el Estado.

De esta manera, hasta el próximo viernes distintos profesionales visitarán la ciudad entrerriana de Paraná para asistir al primer Congreso Latinoamericano de Ingeniería que es avalado en Argentina por instituciones estatales y tiene como meta igualar e "internacionalizar" las prácticas de la profesión. EFE


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO