Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

All In busca capacitar a 100 mujeres emprendedoras



All In busca capacitar a 100 mujeres emprendedoras
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – La Embajada de Estados Unidos junto a la organización Voces Vitales Honduras organizó el encuentro All In con el objetivo de capacitar 100 mujeres emprendedoras.

El encuentro se realizará por dos días con la participación de 100 mujeres que fueron nominadas en cuatro pilares: capacitación, tecnología, networking y liderazgo.

El evento se desarrollará en el marco del día Internacional de la Mujer Emprendedora contando con la participación de 50 mujeres establecidos en el negocio y los otros 50 que tienen idea del negocio.

“Será un evento antes visto, 100 mujeres reunidas para compartir sus experiencias, hacer conexiones y empoderarse en temas que les ayuden a desarrollar sus negocios”, manifestaron los miembros de la junta directiva de Voces Vitales Honduras, Analyda Melara y Erika Corleto.

Por su parte, la consejera interina para la prensa y cultura de la Embajada de Estados Unidos, Elizabeth Meza, indicó que esta iniciativa es fundamental ya que las mujeres tendrán la oportunidad de compartir y aprender de las otras.

“Tengo la confianza que como resultado de este encuentro lograrán formar una red de mujeres emprendedoras más fuertes y exitosa para que su aporte a Honduras sea de prosperidad para todos”, aseveró.

Los cupos estarán disponibles del 18 al 25 de octubre y para participar deben completar el link de aplicación que aparecen en las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram de Voces Vitales Honduras.

All In: 100 Mujeres Emprendedoras que van por todo se realizará el 14 y 15 de noviembre en las instalaciones de Chiminike.

Voces Vitales Honduras trabaja en el país desde el 2011 beneficiando a más de 500 mujeres empresarias desde su lanzamiento.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

Baner caminata

CEDAC Baner PRONTO