banner por salud todos

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Sólo cuatro reos permanecen heridos en el Hospital Escuela



Sólo cuatro reos permanecen heridos en el Hospital Escuela
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – De la más de 20 privados de libertad que ingresaron ayer a la emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU), producto de la reyerta ocurrida en el interior de la Penitenciaría Nacional de Támara, solamente cuatro permanecen este jueves en ese centro asistencial bajo un fuerte resguardo policial.

-Se analiza suspender la prohibición para el ingreso de familiares que desean visitar a sus parientes hospitalizados.

Así lo informó la portavoz del HEU, Julissa Chavarría, quien confirmó que esta mañana solamente permanecen cuatro personas privadas de libertad en la sala de emergencias del centro asistencial.

Apuntó que ante el gran número de privados de libertad heridos que ingresaron al sanatorio, las autoridades del hospital tomaron la decisión de prohibir temporalmente la visita a la sala para la seguridad de los pacientes y de sus familiares.

En ese sentido, debido a que solamente cuatro reos permanecen en el centro asistencial se está analizando suspender la restricción de las visitas y que los parientes puedan ingresar a estar con los pacientes ya que el horario de visita es de 11:30 a 12:30 de la mañana.

Chavarría indicó que los cuatro privados de libertad que están hospitalizados, están estables y recibiendo la atención de parte de los especialistas y después de la evaluación se determinará si se les da el alta médica.

Los reos que permanecen hospitalizados son Rafael Morales, Reynaldo Rubí, Osmin Valladares y Francisco Saavedra.  


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba