banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

La Iglesia La Luz del Mundo organiza gran Ceremonia Nacional de Bautismos



La Iglesia La Luz del Mundo organiza gran Ceremonia Nacional de Bautismos
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La Iglesia La Luz del Mundo realizará la sexta Ceremonia Nacional de Bautismos denominada  "Tiempo esperado y anhelado, Tiempo de Salvación para Honduras"; un evento religioso que ha dejado precedentes positivos en los hondureños que han experimentado el verdadero amor de Dios y su hijo Jesucristo.

Esto es producto del trabajo tesonero del Apostól de Jesucristo Naason Joaquín García, quien ha enviado a misioneros, batallones espirituales, obreros locales y a la iglesia en general, a evangelizar de manera permanentemente en diferentes lugares en los cuatro puntos cardinales del territorio nacional.

El director Internacional de la Iglesia La Luz del Mundo, Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, instruye a los cristianos alrededor del mundo a predicar el Evangelio de Jesucristo, dando cumplimiento al mandamiento de Cristo cuando dijo “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura, el que creyere y fuere bautizado, será salvo; más el que no creyere, será condenado”, Marcos 16:15 -16.

El pastor jurisdiccional y coordinador del cvento a nivel nacional, Joel Meza Álvarez, destacó que la Iglesia  del Dios Vivo, Columna y Apoyo de La Verdad La Luz del Mundo, está llevando a cabo el programa Internacional de Evangelización promovido e impulsado por el Apóstol de Jesucristo, cuyo objetivo es rescatar valores en la familia, convertir jóvenes para Cristo, todo a través de la predicación del evangelio de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". 

Destacó las palabras Apostólicas, “Nuestra Iglesia no es de puertas adentro; nuestra misión está en la calle, en las plazas, en los malecones, en las cárceles, en los hospitales, en donde exista necesidad y haya oscuridad, allí llegará la Iglesia La Luz del Mundo”, dijo el pastor Joel Meza Álvarez 

Asimismo el coordinador del evento hizo una cordial invitación a toda persona  que quiera asistir a esta hermosa fiesta espiritual, ya que es gratuito y asegura  que en ese lugar se experimentará el perfecto amor de Dios y su hijo Jesucristo". 

La ceremonia se realizará el día domingo 10 de febrero de 2019 a las 10:00 a.m. y se efectuará de manera simultánea en nueve sedes: San Pedro Sula, Tegucigalpa, Puerto Cortés, La Ceiba, Choluteca, Catacamas, San Esteban, Las Lajas y Sula en Santa Bárbara, confirmó Abisur Martínez, vocero de la iglesia.

Martínez mencionó, "se espera la participación de más de 10 mil delegados de los 18 departamentos del país y más de 500 nuevos creyentes que bajarán a las aguas del bautismo".

El pastor jurisdiccional Joel Meza, agregó que "todo está listo, también participará el monumental coro de la Iglesia, amenizará la reunión con  alabanzas a Dios, quienes, por espacio de más de tres horas, participarán con fervor y gozo de tan solemne ceremonia, donde se orará de una manera muy especial por toda la sociedad hondureña". 

El vocero de la iglesia Abisur Martínez,  "manifestó que para mayor seguridad de la población se contará con el apoyo del Cuerpo de bomberos, Policía Preventiva, Policía de Tránsito, la Cruz Roja Hondureña y las diferentes alcaldías municipales, a quienes externamos un profundo agradecimiento, igualmente a todos los medios de comunicación de prensa, televisión y radio que de antemano están apoyando esta actividad, que sin duda alguna, será la nota positiva del día".


Valora este artículo
(2 votos)

volver arriba