porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

La Iglesia La Luz del Mundo inicia el Año Nuevo Espiritual



La Iglesia La Luz del Mundo inicia el Año Nuevo Espiritual
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula - La Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz del Mundo, inició a celebrar el Año Nuevo Espiritual el primero de agosto, con una oración que eleva de rodillas al altísimo Dios el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, a su oración se unen millones de fieles alrededor de mundo, entre ellos los hermanos de la Iglesia en Honduras.

-Honduras se une a la oración que eleva a Dios el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

A esta sublime oración le antecede La Carta de invitación Apostólica, que envió el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, desde Madrid España, con el propósito de invitar a celebrar la Santa Cena del Señor y cumplir con el mandamiento ordenado por Cristo a sus Apóstoles, quien dijo: “Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí”. (Sagrada Biblia, 1a. Corintios 11:24).

Durante la transmisión apostólica en vivo por Berea Internacional, el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García pidió a la Iglesia doblar las rodillas delante del Altísimo Dios, y dijo: “La marcha de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad, La Luz del Mundo, es una marcha de triunfo. Dios nos vuelve a invitar otra vez: ¡Habrá Santa Convocación!, este 14 de agosto del 2018”.

Continuó diciendo; “La mañana del primero de agosto hemos pedido al Señor, por la marcha de la victoria, de unidad y de redención que hará la Iglesia, para conmemorar en Guadalajara, la Santa Cena que dejó instituida el Señor Jesucristo, hago el llamado a quienes vendrán a Hermosa Provincia a tener confianza en Dios, porque llegarán a este lugar con bien, participarán de este Memorial Sagrado y juntos adoraremos a Dios y a su hijo amado Jesucristo”.

Luego de la oración elevada a Dios, el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, pidió a los presentes cantar la alabanza a Dios con júbilo y victoria, “Marcha con Gozo, oh Pueblo del Señor, con alabanzas y glorias al Creador; mira a Cristo que humilde nos invite, que te recrees en el banquete de amor… Este es el pueblo que Dios había escogido”.

Al término de la presentación Apostólica, el pastor jurisdiccional Efraín Alvarado, dijo: “Estaremos en oración, los que vamos a viajar y los que se queden se unirán espiritualmente a esta fiesta espiritual en la perseverancia, en la consagración, la oración y los brazos del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín, siguen en todo lo alto, la Iglesia La Luz del Mundo sigue de triunfo en triunfo en la República de Honduras”.

Por su parte el pastor distrital José  Alfredo Padilla, dijo: "Pronto saldremos confiando en Dios y en la oración del Justo, la Iglesia se unirá y los que viajamos marchará con gozo, para luego venir a seguir dando testimonio del amor que mostró por la humanidad  nuestro Señor y Salvador Jesucristo".


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

Amnistia vigente EEH