banner por salud todos

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

BAC Credomatic y Aduanas de Honduras lanzan primera maratón “Extiende tus Alas” a beneficio de Fundación Angelito



BAC Credomatic y Aduanas de Honduras lanzan primera maratón “Extiende tus Alas” a beneficio de Fundación Angelito
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - “Extiende tus Alas” es la primera maratón a beneficio de Fundación Angelito, iniciativa deportiva que realizarán en junio bajo el patrocinio de BAC Credomatic y Aduanas de Honduras.

Fundación Angelito tiene como misión garantizar el apoyo permanente a la sala de Recién Nacidos del Hospital Escuela.

Los fondos que se recauden con la maratón servirán para la compra de equipo médico e insumos que la fundación requiere para la atención de los infantes.

La maratón se llevará a cabo el domingo 23 de junio de 6 a 10 de la mañana entre los bulevares La Hacienda y Suyapa.

El valor de la donación por la compra del boleto de inscripción será de 250 lempiras y el participante recibirá un kit que contiene una camiseta distintiva de la maratón.

En el evento se espera la participación de unas dos mil personas entre corredores y atletas. La competencia estará dividida en cuatro categorías 21 km, 10 km, 5 km para adultos y 3 km para infantil, premiando a los tres primeros lugares femenino y masculino de cada competencia, mientras que los demás corredores se les premiará con medallas y artículos exclusivos de los patrocinadores.

De la misma forma se instalará dentro de los predios del evento un centro de acopio para que además de la participación los asistentes puedan donar insumos que son necesarios para el cuidado de los recién nacidos.

La vicepresidenta de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic, Valeria Ríos, dijo que para la institución es un gran honor ser uno de los impulsadores de la primera edición de la maratón a beneficio de la fundación Angelitos.

“Invitamos a todos los hondureños a participar en esta primera edición maratón extiende tus alas, a comprar su cupón de inscripción a través de las tarjetas de BAC Credomatic del 22 al 28 de mayo y obtendrán un precio especial”, detalló.

Indicó que las personas que quieran participar en la maratón podrán adquirir su inscripción en todo ticket en Multiplaza y Metromall desde el 29 de mayo.

Por su parte, la comisionada de la Comisión Presidencial de Reforma Integral del Sistema Aduanero y Operadores de Comercio (Coprisao), Eny Bautista, manifestó “admiramos la labor que se realiza en la fundación Angelito porque sabemos que son recién nacidos que necesitan ayuda de toda la población”.

Agregó que Aduanas de Honduras quieren seguir apoyando año con año esta maratón para hacer posible la causa y para ello impulsamos a otros patrocinadores para que se unan a esta labor.

“Estamos convencidos que esta es la gran oportunidad de proyección y extendemos esta cordial invitación a los atletas, corredores y población en general para participar en esta iniciativa”, apuntó.

Mientras que Tania Dempster, representante de Fundación Angelito, agradeció a ambas empresas por tomar encuentra la fundación para la realización de la maratón.

“Es una lucha difícil para conseguir lo que los bebés necesitan, esta maratón viene a salvar vidas, estamos muy agradecidos y pedimos a la población que se pongan las alas de la solidaridad”, apuntó.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba