Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Tegucigalpa vivirá tarde de milagros con padre José Eugenio Hoyos



Tegucigalpa vivirá tarde de milagros con padre José Eugenio Hoyos
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El sacerdote colombiano José Eugenio Hoyos, visitará nuevamente Honduras y esta vez será la capital, Tegucigalpa, el escenario donde se desarrollará una jornada de reflexión y sanación.

El evento organizado por Las religiosas carmelitas de San José tendrá lugar en el Polideportivo del Instituto San José del Carmen a las cinco de la tarde del próximo 19 de septiembre.

El padre Eugenio fue asesor de calidad de la Educación de la Casa Blanca en el gobierno del presidente George W. Bush hijo, en su segundo periodo de Gobierno y se caracteriza por su don de Sanidad, además de ser muy respetado y admirado por su gran apoyo a favor de los Inmigrantes.

Su testimonio es vivencial ya que hace más de una década fue desahuciado a causa de un tumor cerebral del que se recuperó tras prometer a Dios que si se curaba predicaría por todo el mundo, lo que ha hecho desde entonces.

Actualmente se desempeña como Director del Apostolado Hispano de la Diócesis de Arlington y como Miembro de la Junta Nacional por la Defensa de una Reforma Migratoria en Estados Unidos.

También es autor de tres libros: "Bendecidos, Sanados y en Victoria", "Sanados Setenta Veces Siete" y "Los Milagros y las Sanaciones no suceden cuando lloras sino cuando oras".

El predicador internacional ya ha visitado Honduras en ocasiones anteriores y ha insistido en orara con fe y sorprender a los médicos.

"Sigamos sorprendiendo a los médicos. El que ora con fe, el que cree, el que le insiste a Jesús, muchas cosas maravillosas pasan en su vida", señaló en su última predica en la ciudad de San Pedro Sula.

Ha mostrado un particular afecto por los hondureños ya que ha referido que en su diócesis existe una gran cantidad de hondureños, de Tegucigalpa, La Esperanza, San Pedro Sula, Tela, La Ceiba, que son feligresía activa y comprometida en la Iglesia.

Muchos de los asistentes a las predicas del religioso, quien fue ordenado sacerdote el 1 de septiembre 1984 en la Catedral de San Pedro Buga (Valle), Colombia, han dado testimonio de casos de etapas terminales de enfermedades curadas por la fe.

El religioso ha visitado diferentes países con su testimonio y da fe de la sanación a través de la oración.

Con base en lo anterior, los capitalinos tendrán una tarde de reflexión y sanación con la visita del padre Eugenio Hoyos.

Cabe mencionar que sin distingo de religiones el sacerdote católico ofrece sus predicas a quienes asistan con fe. 


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO