Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Supermercados La Colonia lanza su nueva promoción “Tan únicas como ellas”



Supermercados La Colonia lanza su nueva promoción “Tan únicas como ellas”
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- Supermercados La Colonia lanzó este martes su nueva promoción “Tan únicas como ellas” con el objetivo de consentir a todas sus clientas en especial las que son madres.

La promoción consta en una exclusiva colección de perlas cultivadas y piezas de marroquinería, creación de la famosa diseñadora española, Amaya Arzuaga.

“Ellas nos cuidan, ellas trabajan por sus sueños, ellas viven al máximo, tan únicas como ella”, así es el concepto de la colección que trae el supermercado La Colonia 100 por ciento hondureño, dijo a Proceso Digital, Harold Lovo.

harold

Agregó que “para las reinas de la casa que desean lucir bien y gustan de productos de calidad y a precios incomparables, podrán adquirir el producto en las 38 tiendas a nivel nacional”.

La promoción “Tan únicas como ellas” las podrán adquirir a partir de este miércoles, la misma incluye diferentes diseños de collares, pulseras y aretes de autenticas perlas cultivadas con cierres y detalles en plata.

Igualmente, se pondrán a disposición para los caballeros espectaculares artículos de fino cuero europeo como billeteras y monederos.

unicas como ellas

“Esta promoción pone a su alcance las finas joyas de la diseñadora española Amaya Arzuaga, ya sea para coleccionarlas o para hacer un regalo, son piezas versátiles y elegantes que no pueden faltar en su día día”, apuntó.

Los clientes de Supermercados La Colonia podrán adquirir las piezas presentando su tarjeta de ahorro La Colonia y por la compra de 300 lempiras o más adquirirá el producto a un precio de oferta.

joyeria


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO