porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Bomberos esperan que investigaciones sobre incendio de La Montañita concluya en capturas



Bomberos esperan que investigaciones sobre incendio de La Montañita concluya en capturas
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Las autoridades del Cuerpo de Bomberos se presentaron este jueves ante el Ministerio Público para conocer los avances en las investigaciones del incendio de La Montañita que ha cobrado la vida de tres bomberos y que deja a dos más en estado crítico.

El subcomandante del Cuerpo de Bomberos Manuel Zelaya dijo que las investigaciones siguen su curso, desconocemos cómo van las mismas.

“El incendio cobró ya la vida de tres compañeros hay otros dos que están graves y ante tal situación es necesario que se capture a los pirómanos y los ponga a las órdenes de la justicia”, señaló.

Indicó que los miembros del Cuerpo de Bomberos quieren conocer los avances en la investigación, “ellos saben cómo hacen su trabajo, nosotros cuando cubrimos un evento y hay que hacer una investigación lo hacemos con origen y causa”.

En cuento a la repatriación del bombero Óscar Madrid dijo que a través de la Cancillería y la embajada de Honduras en México se están realizando los trámites para que sea retornado su cuerpo al país.

Mientras que los otros dos bomberos se encuentran en estado crítico, pero estables tras salir de la intervención quirúrgica, “los dos compañeros están recibiendo la asistencia médica que requieren y hay que confiar en Dios que se recuperen”, apuntó.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO