porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Banco Promerica enamora a sus clientes en este mes del amor y la amistad



Banco Promerica enamora a sus clientes en este mes del amor y la amistad
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El compromiso de Banco Promerica con todos sus clientes se reafirma, en esta ocasión para el mes de febrero, en conmemoración del mes del amor y la amistad; con una magnifica promoción, en la que todos los tarjetahabientes recibirán fabulosos regalos de acuerdo a su facturación con sus tarjetas de crédito.

La promoción Mes del Amor incluye premios como bouquets de flores, arreglos florales, bonos de consumo en los restaurantes Claudio’s (Tegucigalpa) y El Portal de las Carnes (San Pedro Sula), sesiones fotográficas y pases dobles a Cinemark. Para acceder a este beneficio el cliente debe llegar a un acumulado de facturación de L. 4,000.00 en adelante o su equivalente en dólares, desde el 2 al 11 de febrero, Dependiendo de esta cantidad se puede optar a los distintos beneficios el banco tiene disponibles.

Banco Promerica invita a todos sus clientes que apliquen a la promoción, a visitar los días lunes 12, martes 13 y miércoles 14 de febrero los stands ubicados en Mall Las Cascadas y City Mall Tegucigalpa; así mismo las agencias de Galerías del Valle y City Mall en San Pedro Sula. Igualmente pueden abocarse a todas las agencias del banco o página web para solicitar información a detalle, o bien contactar a nuestro call center:TGU. (504) 2280-8080 | SPS. 2580-8080

Andrea Molina, jefe de producto de tarjetas de crédito manifestó qué: “Estamos sumamente contentos con nuestra promoción de Día de San Valentín y de poder premiar a nuestros clientes con este beneficio, que esperamos aprovechen durante esta temporada para disfrutar con esa persona especial.”

Banco Promerica está consciente de la fidelidad de sus usuarios, por lo que se compromete a seguir ofreciendo servicios financieros de primer nivel; contando con 21 sucursales a nivel nacional, con facilidad y disponibilidad de horarios, en donde sus agentes están listos para dar a sus clientes el mejor servicio.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO