porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

(VIDEO) Mejorar calles y llevar agua potable, promete aspirante a diputado por APH



(VIDEO) Mejorar calles y llevar agua potable, promete aspirante a diputado por APH
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El aspirante a candidato a diputado por Francisco Morazán del Partido Alianza Patriótica Hondureña (APH), Óscar Rodríguez, que de ganar un puesto en el Congreso Nacional trabajará en proyectos de gestión social en aldeas con acceso difícil.

Rodríguez es técnico en desarrollo social y abogado; aspira en la casilla 154, y este jueves visitó la sala de redacción de Proceso Digital para dar a conocer sus propuestas a través de una Facebook Live.

“Todas estas aldeas en la montaña de Azacualpa que me ha tocado entrar con mi vehículo, me dio un gran pesar por el estado en que se encuentran las calles, están en el olvido. Estas comunidades necesitan atención de emergencia”, aseveró. 

Asimismo, agregó que “en estas aldeas hay accesos difíciles para ingresar y proyectos que hay que implementarse cómo mejorar el sistema de agua potable, aspectos a la salud y entre otros”.

Óscar Rodríguez, pidió a la población que si es elegido como diputado al Congreso Nacional, las puertas estarán abiertas a organizaciones para que puedan finalizar sus proyectos.

A continuación la plática completa con el aspirante a diputado de APH:


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO