porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Valle llama a Nasralla desleal y arrogante; “Que Dios perdone tus pecados Beatriz”, le contestan



Valle llama a Nasralla desleal y arrogante; “Que Dios perdone tus pecados Beatriz”, le contestan
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La exdiputada del Partido Libertad y Refundación (Libre), Beatriz Valle, protagonizó un pugilato tuitero con el expresidenciable de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, a quien calificó de “desleal y arrogante”.

La también exvicecanciller en el gobierno de Manuel Zelaya, inició el intercambio de mensajes escribiendo: “No sorprende que @SalvadorAlianza hoy esté atacando a quienes lucharon porque ganara las elecciones inmerecidamente. LIBRE te hizo ganar por sacar a JOH. #Arrogante Me alegra que hagás tu partido, aguantarte es difícil, sos desleal”.

Valle le recordó a Nasralla que no es el único honrado en Honduras y que la calidad humana no se compra con nada.

“Además vos no sos el único honrado de Honduras, somos muchos, estamos y seguimos en LIBRE. Que te vaya bien y agrego que es de muy mal gusto hablar de quienes te han servido bien pero ya te hemos visto que ese es tu actuar de vida. La calidad humana no se compra con NADA”, posteó en un segundo tuit.

De su lado, Nasralla sin hacer mucho énfasis le contestó a Valle: “Qué Dios perdone tus pecados Beatriz Valle Marichal”, a lo que la exdiputada refirió: “Gracias Salvador ” y lo acompañó con una manos rezando y una carita con aureola.

Finalmente, Valle elaboró un último tuit: “Y con el perdón de Dios que tanto agradezco a @SalvadorAlianza me retiro deseándoles una feliz noche para que festejen a sus lindas madres mañana”.

A la disputa se unió José Manuel Zelaya (hijo), que escribió: “Espero también perdone los míos... @BeaValleM”.

Luego también intervino el diputado Jorge Cálix, que fue suplente de Valle cuando ésta fungió en la Cámara Legislativa. El joven político subrayó “S alvador es el primero que critica el cerco mediático en el que vivimos. ¿Ahora sí le vamos a creer a los medios de comunicación?”.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO