Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Como votar


 

baner resultados TSE

Unidad de Política Limpia da solo 10 días para que candidatos abran cuentas bancarias



Unidad de Política Limpia da solo 10 días para que candidatos abran cuentas bancarias
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Los comisionados de la Unidad de Política Limpia, informaron en una conferencia de prensa que solo dan 10 días hábiles a todos los candidatos a cargos de elección popular para que abran sus cuentas bancarias.

Asimismo, dejaron claro que de no hacerlo se someterán a las sanciones que establece la Ley de Política Limpia de pagar el doble de lo que no se presentó en gastos de la campaña y que si siguen sin reportar mediante la cuenta bancaria, se sancionarán con el triple porque sería reincidencia.

La Unidad de Política Limpia informó que ya abrieron la cuenta bancaria el candidato del Partido Liberal, Luis Zelaya y el de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla. Estos se suman al candidato del Partido Nacional, Juan Orlando Hernández que fue el primero en hacerlo.

También detallaron que ya aumentaron a más de 80 candidatos que acreditaron las cuentas bancarias. Hasta el lunes iban 70.

Puntualizaron que ya tienen una cuadrilla para fiscalizar la campaña política porque hay muchos candidatos que ya tienen publicidad sin haber abierto sus cuentas bancarias.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

Baner caminata

CEDAC Baner PRONTO