Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

icono buscar

Un 94 por ciento de los traslados domiciliarios serán aprobados: David Matamoros



Un 94 por ciento de los traslados domiciliarios serán aprobados: David Matamoros
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- El presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), David Matamoros, confirmó que el 94 por ciento de los traslados de domicilio con fines electorales serán aprobados.

Comentó que una parte de los cambios domiciliarios fueron anulados porque el formulario estaba mal llenado y porque la gente pidió un cambio de domicilio no autorizado, en cuanto a las denuncias que se encontraron y que son válidas, el TSE las anuló y las trasladó al Ministerio Público.

Por otra parte, explicó que están preocupados porque solo dos partidos políticos han entregado sus propuestas, y la próxima semana se juramentará a los miembros de los tribunales departamentales.

“Estamos preocupados por los partidos políticos en el sentido que el 25 de septiembre se entrará a posesionar en sus cargos los miembros tribunales departamentales y solo dos partidos políticos han entregado sus propuestas, nos faltan las propuestas de los demás y necesitamos que se concentren en eso”, demandó.

Matamoros pidió a los partidos políticos que tengan acreditados sus miembros en los tribunales departamentales para que ejerzan sus funciones.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

Baner caminata

CEDAC Baner PRONTO