Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Como votar


 

baner resultados TSE

Seguiremos construyendo los cambios que Honduras merece: dijo Hernández en Intibucá



Seguiremos construyendo los cambios que Honduras merece: dijo Hernández en Intibucá
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Una multitudinaria marcha  protagonizaron miles de nacionalistas este domingo en la fresca ciudad de Intibucá, hasta donde llegó el candidato del Partido Nacional (PN) Juan Orlando Hernández, quien  fue ovacionado por los entusiastas cachurecos.

La población de las ciudades gemelas de La Esperanza e Intibucá se confundieron en los predios donde se llevó a cabo el evento de los nacionalistas y a una sola vos manifestaron que quieren que los buenos cambios continúen cuatro años más.

De su parte el presidenciable, manifestó su gratitud a los pobladores y les expresó que se identifica con los de esa zona porque tienen muchas cosas en común con los de su tierra Gracias Lempira.

En un discurso esperanzador Hernández, dijo que “hoy en Intibucá y a toda Honduras les pido ayúdenme a ser presidente, porque yo Juan Orlando Hernández, seguiré haciendo lo que tenga que hacer para recuperar la paz y consolidar una nación en la que sus  hijos y sus nietos vivan en  tranquilidad”.

Joh2

“Nunca olviden que todo el occidente de Honduras como región se nos consideró la Honduras olvidada” pero esa es la tarea de los gobernantes y aquí en Intibucá estamos avanzando con Vida Mejor”.

“Ya somos ejemplo de cómo vamos cambiando las cosas pero apenas es el comienzo falta mucho pero vamos por el camino correcto, por eso les pido su voto amigos de Intibucá para que nos permitan seguir construyendo los cambios que Honduras se merece”.

El aspirante  dijo que el cambio ya empezó, y que debe continuar pero que la licencia que el pueblo hondureño le había dado ya está por terminar por lo que solicito, un voto de confianza para seguir gobernando, y que de él ya saben que esperar y seguirá trabajando de forma incansable llevar “Vida Mejor” a cada lugar del departamento de Intibucá y de toda Honduras.

Para seguir llevando vida mejor a los pueblos del país es preciso que “no me manden solo al Congreso Nacional, porque allí es donde se decide sobre el presupuesto” les dijo Hernández, al tiempo que solicito el voto de partido.

Joh3

“Si ustedes me dan mayoría en el próximo congreso uno de los primeros decretos va ser  crear el nuevo Banco de Desarrollo para que el productor en el campo,  el comerciante y el microempresario tenga oportunidad de crédito no a tres ni cuatro sino a 10 o  20 años a una  tasa de interés que todavía no la han visto aquí en Honduras”.

“Pero ahora tenemos que llegar a todos los lugares, hoy la tasa de interés viene bajando en los bancos pero tiene que bajar más y si llega de 17 a 16  puntos agarremos  ese punto que significan casi 3,000 millones de lempiras más lo que tiene Banca Solidaria  y FIRSA fácilmente vamos a tener al año 8,000 millones de lempiras en créditos blandos para los pequeños y medianos productores en el campo, la gente en los mercados, en las pulperías el que quiera tener su tallercito”.

Joh4

Destacó que el departamento de Intibucá ya ha sido beneficiado a través de los programas sociales de la plataforma Vida Mejor donde se ha hecho una inversión de L.  177,590,373.10 con los cambios que ya iniciaron pero aún falta mucho por hacer señaló.

El candidato exaltó los ánimos de los presentes al consultarles si quieren que el cambio que ya inició continúe a lo que la respuesta fue sonora y a gritos indicaron “cuatro años más”.

El postulante a la presidencia  en su alborozada  intervención también prometió a los presentes que las cosas buenas en materia de infraestructura y electrificación social seguirán y que esos avances del corredor Lenca se verán  fortalecidos con más proyectos.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

Baner caminata

CEDAC Baner PRONTO