Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Baner TSE nov 1

 

Salvador Nasralla puso de dedo 20 candidatos a diputados en el Pinu: Edgardo Castro



Salvador Nasralla puso de dedo 20 candidatos a diputados en el Pinu: Edgardo Castro
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El diputado de Libertad y Refundación (Libre), Edgardo el “Chele” Castro, aseguró que respeta a Salvador Nasralla como su candidato presidencial y le explicó que él fue a elecciones primarias y no fue puesto de dedo.

“Lo respetamos como candidato presidencial, pero que recuerde que los de Libre fuimos electos por el pueblo en las primarias, fui electo por el pueblo de la costa norte en el mes de marzo”, dijo Castro.

Agregó que “le pregunto, sus 20 candidatos del Pinu quién los puso, lo puso él de dedo, él colocó a Fátima Mena”.

El “Chele” Castro, pidió al coordinador de Libre, Manuel Zelaya, que le prohíba a Fátima Mena utilizar la imagen de Salvador Nasralla porque tiene una candidatura independiente a la alcaldía de San Pedro Sula.

“Nosotros como Libre fuimos a elecciones, el candidato a la alcaldía en San Pedro Sula del Pinu no fue, Fátima Mena tampoco fue”, expresó Castro, defendiendo al candidato a la alcaldía sampedrana por Libre, José Antonio Rivera.

“La Alianza es con el Pinu y Libre, Fátima Mena es independiente, por eso pido de manera pública al coordinador de Libre que le prohíban a Fátima Mena el uso de la fotografía del candidato Nasralla”, señaló.

Prosiguió diciendo que “nosotros como Libre le pusimos más de 10 mil personas a Salvador Nasralla en Cofradía y no quiso alzar a Toñito Rivera, tuvo que hacerlo Manuel Zelaya”.

Castro cerró diciendo que “defiendo a mi partido Libre y no se lo vamos a entregar a nadie”.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

Baner caminata

CEDAC Baner PRONTO