porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Representantes de Nasralla culpan al gobierno que diálogo esté estacionado



Representantes de Nasralla culpan al gobierno que diálogo esté estacionado
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Arístides Mejía, representante del expresidenciable, Salvador Nasralla, en la mesa de diálogo de la Organización de Naciones Unidas (ONU), explicó que regresarán a las conversaciones con las mismas posturas, que se respete todo lo que solicitan.

“Lo que vamos a ver es si le damos vida al diálogo, sino pues demostrar que no hay voluntad del gobierno, esperamos que haya seriedad en este tema”, dijo Mejía.

Agregó que “la percepción que tenemos es que dejamos planteado todas las peticiones en las reuniones anteriores y el gobierno no ha dado ningún paso”.

Mejía explicó que el gobierno tenía que cumplir con tareas que se acordaron en la última reunión y que el diálogo está parado porque el gobierno así lo desea.

“Había un acuerdo de principio que se iba a tomar acciones para suspender las medidas de represión a los protestantes, para que el decreto del Congreso Nacional se haga, que se tenía que nombrar un mediador y ratificar que el tema principal son las elecciones y el fraude electoral”, explicó.

Cerró diciendo que ellos vuelven al diálogo como representante de Salvador Nasralla y no como el nuevo partido que van a crear en los próximos meses.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO