Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

icono buscar

Presidenciable de la Alianza Opositora Salvador Nasralla y su esposa viajan a EEUU



Iroshka Elvir y Salvador Nasralla foto tomada del Facebook de Iroshka. Iroshka Elvir y Salvador Nasralla foto tomada del Facebook de Iroshka.
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- El candidato presidencial de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla y su esposa Iroshka Elvir, viajaron en las últimas horas a Nueva Orleans, Estados Unidos.

Elvir indicó que el viaje se debe porque se ha sentido enferma en los últimos días y será observada por un médico mañana lunes en esa ciudad estadounidense.

Manifestó que desconoce si está embarazada por lo que los exámenes médicos son los que reflejaran su estado de salud.

“Me he sentido agotada, me dan vómitos, he estado muy cansada producto de los constantes viajes que hacemos a todas partes del país para promover la candidatura de mi esposo”, justificó.

Manifestó que ambos están contentos de participar en la política hondureña. “No puedo confirmar si estoy embarazada, el médico es el que nos dará la noticia o puede ser otra cosa lo que tengo”, indicó.

Añadió que desde que llegaron al aeropuerto fueron bien recibidos en esa ciudad norteamericana, donde aparte de la visita médica, están invitados a otros eventos que se realizarán por parte de la comunidad catracha, asimismo, este día hay un encuentro deportivo en el que participará el club deportivo Motagua.

Aseguró que el próximo martes la pareja estará de regreso en el país.


Valora este artículo
(2 votos)

volver arriba

Baner caminata

CEDAC Baner PRONTO