Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

Preocupación en Roatán ante anuncio de protestas de la Alianza de Oposición



Preocupación en Roatán ante anuncio de protestas de la Alianza de Oposición
Autor del artículo: Proceso Digital

Roatán – Gran preocupación hay en la isla de Roatán debido al anuncio de la Alianza de Oposición que ha convocado a un paro nacional lo que implica la toma de carreteras y calles en un momento de temporada alta para el turismo en ese paradisiaco destino donde se espera la llegada de cruceros y varios vuelos cargados de visitantes extranjeros.

En ese sentido, directivos de la Cámara de Comercio e Industrias y de la Cámara de Turismo de Islas de la Bahía, sostuvieron una reunión en las últimas horas con representantes de la Alianza de Oposición de Roatán para suplicarles que desistan de sus acciones ya que eso afecta la actividad turística de lo que fundamentalmente subsiste la isla.

La Alianza de Oposición ha anunciado que a partir del sábado realizarán varias acciones de protesta que incluyen la toma de carreteras, puertos y aeropuertos, fecha en la que se espera el arribo de cruceros y al menos cinco vuelos internacionales a la isla, cuatro de Estados Unidos y uno de Gran Caimán.

Según se conoció ya han ocurrido advertencias de parte de las compañías de cruceros en las que comunican que no están dispuestos a arriesgar a su personal y mucho menos a sus pasajeros ante ese tipo de manifestaciones por lo que no estarían llegando a la isla.

Sin embargo, en la reunión los representantes de la Alianza, Yadira Gómez y Rigoberto Yánez Torres, se mostraron inflexibles y solamente aceptaron trasladar la protesta programada para la 1:00 de la tarde para las 4:00 de la tarde.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO



 

Baner pie del anuario