Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

Precandidato nacionalista a alcalde de Santa Lucía hace presentación oficial



Precandidato nacionalista a alcalde de Santa Lucía hace presentación oficial
Autor del artículo: Proceso Digital

Santa Lucía - Santa Lucía, este pintoresco y turístico municipio de Francisco Morazán, se vistió de azul en las últimas horas al realizarse el lanzamiento de la fórmula a la alcaldía municipal por el movimiento nacionalista Unidos por la Nueva Honduras, la que encabeza el precandidato a jefe edilicio, Julio Avilés.

El movimiento Unidos por la Nueva Honduras, es uno de los que postula a Juan Orlando Hernández como aspirante presidencial.

En el evento se presentaron los 23 precandidatos al Congreso Nacional por ese movimiento en el departamento de Francisco Morazán y sus respectivos suplentes.

El precandidato a la alcaldía del pintorescos municipio de Santa Lucía, Julio Avilés, manifestó qué de llegar a ganar su plan es trabajar y para trabajar para ese noble pueblo.

“Lo haré acompañado con todo mi equipo de trabajo, mi familia, regidores y amistades, y sabemos que contamos con el apoyo del presidente Juan Orlando Hernández”, acotó.

Entre sus principales propuestas de trabajo enumeró el apoyo a las microempresas y la construcción de una guardería infantil y muchos proyectos más.

“Desde Santa Lucía estamos trabajando para llegar a los necesitados a través de los programas qué maneja el presidente Hernández, hoy inicia el trabajo en todas las aldeas, caseríos y barrios, pero trabajemos de manera prudente, gracias por el todo el apoyo y no tenemos una varita mágica pero si el compromiso de salir adelante por este municipio”, puntualizó Avilés.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

Baner caminata

CEDAC Baner PRONTO