Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

Por el bien de la democracia, el PL debe asumir la presidencia del CN: Edmundo Orellana



Por el bien de la democracia, el PL debe asumir la presidencia del CN: Edmundo Orellana
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El exfiscal de la República, Edmundo Orellana, aseguró que como Partido Liberal lo que demandan es asumir la presidencia del Congreso Nacional con el afán de salvaguardar la democracia del país.

“No andamos pidiendo que nos den, estamos pidiendo asumir y esa es la petición que se le hizo ayer (martes) a Luis Zelaya”, dijo Orellana.

Agregó que en política una oposición jamás debe abandonar una lucha por pensar que no tienen opciones matemáticas.

El diputado electo al Parlamento Centroamericano (Parlacen), afirmó que “la lucha por tener las posiciones que debe asumir la oposición es nunca abandonar por fórmulas matemáticas, en política esas fórmulas matemáticas no funcionan, así que por eso el Partido Liberal está haciendo una labor de acercamiento para luchar por asumir la presidencia del Congreso”, explicó.

Añadió que los partidos minoritarios tienen un papel importante y se conocerá que rol desempeñan en la política nacional.

“Si les interesa el dinero y las posiciones públicas, entonces se van a ver inclinados por el poder, pero si les interesa el país, la democracia y evitar que se instale la dictadura valorarán la propuesta del Partido Liberal”, apostilló.

Cerró diciendo que en este tema el Partido Liberal asume un papel de oposición y que no van a hacer cogobierno.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

Baner caminata

CEDAC Baner PRONTO



 

Baner pie del anuario