Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

icono buscar

Por ayudar a Luis Zelaya aceptó candidatura a diputado, dice Charlie Martino



Por ayudar a Luis Zelaya aceptó candidatura a diputado, dice Charlie Martino
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Ante la designación del Partido Liberal de incorporar a Carlos Alberto Martino Da Costa Gómez como candidato a diputado propietario en la casilla número 11 por el departamento de Francisco Morazán, éste dijo tener militancia y que lo hizo para apoyar al presidenciable Luis Zelaya.

- “Estoy donde siempre debí estar”, dijo sobre su participación en el PL.

“Acepte la designación por ayudar y apoyar a Luis Zelaya, con mi hermano hasta el final”, argumentó el conocido locutor radial.

“Soy de la escuela de don Carlos Calderón, quien me enseñó que la política buena o mala es política, muchos se han dedicado a volarme maceta, pero yo sé quién soy, he sido y sigo siendo militante del Partido Liberal”, arguyó Martino, quien en otros comicios aspiró con otros institutos políticos.

Dijo que su abuelo trabajó en el bufete de los hermanos Reina por lo que su militancia en el partido no se puede poner en duda.

Señaló que él trae ideas nuevas y que tiene su grupo de personas que lo acompañan por lo que es y no por un partido político en específico.

Indicó que está listo para sumar, unir y vencer con el Partido Liberal en los comicios de noviembre.

Luchare hasta el final: Faiz Sikaffy

Por su parte, Faiz Sikaffy dijo que “todo está en manos del Tribunal Supremo Electoral, quienes tienen que tomar la decisión sobre un escrito que fue presentado ante el ente electoral ya que retiró su renuncia”.

“Voy a defender mis derechos hasta el final”, señaló al tiempo que Indicó que si el TSE no lo incorpora como suplente de Elvin Santos, por lo menos, él siempre seguirá apoyando al Partido Liberal.

Recordó que la ley lo faculta y recordó que continuará hasta el final por pelear un puesto a cargo público.

“No nos gusta que a la gente que ha trabajado por el liberalismo nos miren de lado, hay muchos que están trabajando y trabajan por el partido, por una unión que debe de ser real”, apuntó el dirigente político.

Sikaffy ganó una diputación con la corriente de Gabriela Núñez, pero luego renunció a la misma y ahora pretende conservar su puesto de cara a las elecciones de noviembre.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

Baner caminata

CEDAC Baner PRONTO