Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

Político acusado de delitos sexuales dice ser objeto de persecución



Político acusado de delitos sexuales dice ser objeto de persecución
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El exdiputado Denis Velásquez Yánez, salió de la prisión bajo fianza, con medidas sustitutivas, tras ser capturado y acusado de delitos sexuales remunerados, al tiempo que dijo que él tiene “sus atributos”.

-El candidato a diputado dice tener “sus atributos” …

De regreso a Comayagua, el también empresario de los medios de comunicación en la central ciudad colonial, expresó ser objeto de persecución política.

El ahora aspirante a un nuevo escaño legislativo por el oficialista partido Nacional, dijo que su único delito fue vender un espacio televisivo en un canal local de su propiedad para transmitir un concurso de belleza.

“Se trató de una conspiración macabra para dañarme”, externó al resaltar el potente dispositivo al capturarlo, igual que a otra persona que también fue vinculada al hecho delictivo.

“Mi único delito ha sido presentarme como candidato a diputado” dijo Denis Velásquez Yánez, quien además denunció que al momento de su detención también se interrumpió la trasmisión de su medio de comunicación televisiva por varias horas.

“Tengo mis atributos…siempre hemos tenido buenas, bonitas muchachas a la par”, aceptó ante las preguntas de un corresponsal local del canal HCH, - quien lo calificó de “picaflor” -  al tiempo que manifestó que si tuvo contacto vía chat con una joven quien en algún momento pudo pedirle empleo o dinero, un hecho que consideró normal porque, justificó, es parte de su entorno político.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

Baner caminata

CEDAC Baner PRONTO