porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

No existe documento firmado con la Alianza que prohíba a Nasralla fundar otro partido: Mejía



Arístides Mejía. Arístides Mejía.
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Arístides Mejía, asesor político de Salvador Nasralla, dijo que no existe algún tipo de documento firmado que le prohíba al expresidenciable de la Alianza fundar su propio partido.

- Criticó los señalamientos de Mel hacia Nasralla y los calificó de “desmedidos”.

Explicó que cuando Nasralla ingresó a la Alianza tenía su partido -PAC-, por lo que luego que se lo arrebataron no es justo que no tenga su propia organización política.

“Tiene todo el derecho de fundar su propio partido político”, insistió.

Mejía refirió que Salvador Nasralla representa la fuerza política más grande de la Alianza. “Él es la persona más popular dentro de la Alianza y el que ha sido votado por la mayoría de los hondureños. Tiene gente que es propia de él que no necesariamente simpatiza con la ideología de Libre”, reforzó.

El exsecretario de Defensa en el gobierno de Manuel Zelaya, arguyó que muchas personas que apoyaron con su voto a Nasralla encontrarán en un nuevo partido “un vehículo político” para seguir en la Alianza.

Valoró el trabajo de Mel Zelaya para convencer a la gente de Libre que votara por Salvador Nasralla.

Criticó las declaraciones de Manuel Zelaya en contra de Nasralla, al grado que las calificó de “desmedidas”.

“Lo ha descalificado diciendo que prácticamente Nasralla reconoce al gobierno de Juan Orlando Hernández y que está aliado con él, lo que me parece excesivo”, puntualizó.

Mencionó que la propuesta de Mel hacia Nasralla de deponer ambos sus aspiraciones presidenciales, solo confirman que el exgobernante tenía planeado volver a buscar la presidencia de la República.

“Para nosotros la reelección es ilegal… y luego que Mel le pida a Salvador que renuncie a su aspiración, cuando lo que estamos peleando es que se reconozca su triunfo en las urnas”, concluyó.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO