Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

Nasralla se reunió con personeros de embajada de EEUU y se queja por proceso interno del PAC



Nasralla se reunió con personeros de embajada de EEUU y se queja por proceso interno del PAC
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El líder del Partido Anti Corrupción (PAC), Salvador Nasralla, se reunió con representantes de la embajada de Estados Unidos con el objetivo de manifestar su inconformidad sobre cómo está manejando el Tribunal Supremo Electoral (TSE), las elecciones internas del PAC.

“Claramente los países latinoamericanos y especialmente Honduras tiene una dependencia de Estados Unidos, ellos tienen una base en Palmerola y están bien ligados al pueblo hondureño, por lo tanto están interesados que en Honduras exista democracia”, dijo Nasralla.

Agregó que “presentamos esa inquietud, fuimos muy claros y pelados, dije las cosas como son, señalé que las personas que están participando en esas elecciones internas son las mismas. Hay una persona que participa en el movimiento uno, dos y tres y será la ganadora, entonces eso significa que se gastará la cantidad que sea en una competencia donde no hay contienda”.

Nasralla aseguró que las personas que van a votar en el proceso interno del PAC el próximo domingo con Marlene Alvarenga no son simpatizantes del PAC.

“Solo cabe en una mente maquiavélica querer destruir a una sociedad buena que se llama PAC”, concluyó Nasralla.


Valora este artículo
(3 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO