porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Nasralla se acerca al Partido Liberal



Nasralla se acerca al Partido Liberal
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El dirigente del Partido Liberal, Eduardo Martell, reveló que han tenido pláticas informales con Salvador Nasralla para hacer una alianza de cara a las próximas elecciones generales.

“Puedan que existan contradicciones que hagan que Salvador Nasralla entre en una reflexión profunda, buscar un partido y una alianza con otra fuerza política y francamente con el Partido Liberal, hemos tenido conversaciones a raíz del fraude del 26 de noviembre, del prediálogo y hay mucha sintonía en muchos temas”, dijo Martell a periodistas.

Agregó que “obviamente tenemos diferencia en algunos temas con él, pero lo importante es que prime la buena intención en cambiar la situación del país y devolverle el Estado de derecho a Honduras”.

Martell aseguró que como Partido Liberal han hablado de la necesidad de unir esfuerzos con otra fuerza política para recuperar el Estado de Honduras.

“Hemos tenido conversaciones informales con Salvador de la posibilidad de estructurar equipos en torno a un propósito”, cerró Martell.

Salvador Nasralla anunció en las últimas horas que creará su propio partido político, situación que molestó al coordinador de la Alianza, Manuel Zelaya, que anunció el próximo sábado deciden si siguen en la Alianza o no.


Valora este artículo
(3 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO