porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Nasralla llama a impedir toma de posesión del CN el domingo



Nasralla llama a impedir toma de posesión del CN el domingo
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El expresidenciable de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, hizo un llamado a sus seguidores que el domingo desde las 8:00 de la mañana lleguen al Congreso Nacional para evitar que los diputados electos tomen posesión para el período 2018-2022.

“Invito al pueblo que se acerque al Congreso porque ese Congreso que va a tomar posesión no es legal, es el producto de una elección fraudulenta manejada por juan Orlando Hernández”, dijo Nasralla.

Agregó que “los diputados que vayan a ese Congreso si es ratificado porque dudo que ese Congreso tome posesión porque todavía confío que en Honduras hay democracia y se respetara la voluntad popular que no eligió a Juan Orlando Hernández”.

Nasralla reiteró su llamado al pueblo hondureño para que el domingo nos acompañe en el Congreso desde las 8.00 de la mañana.

Sobre las pláticas que sostuvo el líder del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya y el nacionalista Mauricio Oliva, dijo que “le pregunte a Mel, son pláticas normales entre una persona de Libre y Oliva del Partido Nacional, deben estar en conversaciones para que ver qué sucede a futuro, de igual manera a mí me han mandado recados del Partido Nacional”, expresó.

Añadió que “confío en la postura de Manuel Zelaya, que no va a permitir entregar la patria porque Mauricio Oliva le ofrecerá cosas, no me preocupa y espero que los diputados sepan jugar el papel histórico que en este momento van a jugar”.

Pide al general Vásquez que recapacite

Nasralla lamenta que el líder de la Alianza Patriótica, el general Romeo Vásquez, esté pensando en unirse al Partido Nacional para nombrar la junta directiva del Congreso Nacional y le pide que recapacite.

“Cuando el general Romeo Vásquez habla de la patria, le pregunto quiénes representamos la patria, si se hubiera hecho un plebiscito que era para consultarle al pueblo hubiera sido otra historia”, dijo Nasralla.

Siguió expresando que “el día de las de las elecciones en mis cuentan saque 60 %, el Partido Nacional 20 % y Liberal 20 %, en este momento la gente está en la calle porque no quiere la reelección, eso significa que el Partido Nacional se convirtió en el enemigo de la patria que menciona el general romeo Vásquez, entonces si el general se une al Partido Nacional se contamina a los partidos pequeños, el que se une al Partido Nacional se contagia porque ellos no quieren que haya democracia”.

Nasralla invitó al general Romeo Vásquez a que recapacite porque debe estar en contra de quién no quiere el pueblo hondureño.

“Si nos vamos por los datos robados del Tribunal Supremo Electoral, si sumamos lo que saque yo y Luis Zelaya sacamos el 56 %, es decir más de la mitad de la gente no quiere a Juan Orlando Hernández, entonces el Congreso no puede estar manejado por el Partido Nacional porque el 56 % que en realidad es el 80 % no quiere a Juan Orlando Hernández”, cerró Nasralla.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO