porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Nasralla genera problemas en la Alianza y dentro de Libre, según Beatriz Valle



Nasralla genera problemas en la Alianza y dentro de Libre, según Beatriz Valle
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La exdiputada del Partido Libertad y Refundación (Libre), Beatriz Valle, aseguró que el expresidenciable, Salvador Nasralla, genera problemas en la Alianza de Oposición y a lo interno de Libre porque solo se dedica a lanzar ofensas.

Además, dijo que Nasralla tiene su derecho crear su partido político, pero cree que no es el momento adecuado, como tampoco está de acuerdo que el expresidenciable regrese a la mesa de diálogo de la ONU.

“Salvador Nasralla tiene derecho a formar su partido, nadie le critica eso, el problema es el momento, no hemos podido resolver la crisis que se dio y luchamos para que le entreguen el poder, por eso es un mal tiempo”, dijo Valle.

Agregó que “Salvador dice que volverá a la mesa del diálogo, le están dando atol con el dedo, no sabe que lo están engañando, él es una persona que actúa y habla con impulsos, ese es su gran problema, genera problemas dentro de la Alianza y dentro del Partido Libre porque ofende a la gente”.

La exparalmentaria aclaró que ella nunca ha tenido una amistad con Salvador Nasralla y que ambos saben quién es quién.

“No somos amigos, tenemos una relación por lo que hubo con la Alianza. Sobre mi tuit les digo que no fue algo personal personal, va dirigido al candidato que ofende a las personas que lo llevaron al poder, porque fueron los candidatos a diputados los que en una campaña política los que trabajan y ponen el dinero”, aclaró.

Beatriz Valle, protagonizó un pugilato tuitero con el expresidenciable de Nasralla, a quien calificó de “desleal y arrogante”.

Sobre lo que le escribió Nasralla al decirle que Dios la perdonara, Valle dijo que “eso me dio risa, por eso le agradecí”.

Beatriz Valle explicó que la Alianza de Oposición continúa unida y por eso cuando se convoca a eventos tiene mucha presencia, que solo se incomodan cuando Salvador Nasralla quiere agarrar por otro camino.

“Salvador anda haciendo cosas a escondidas, ese es el problema de él. La diferencia que tenemos con Salvador es la manera de cómo queremos abordar esta crisis”, dijo.

Añadió que “Salvador se pasa, tiene conectado directo el cerebro a la boca, no se mide en lo que va a decir, no le puede decir diputadito a los que pusieron el dinero para que ganara las elecciones, a los que cuidaron las mesas, no puede decir diputaditos que están compraditos, cuando leí el twitter dije que no podía ser, hay mejor manera de reclamar”.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO