porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

“Mel ha antepuesto su ideología por el verdadero propósito de rescatar el poder”, lamenta Nasralla



Salvador Nasralla. Salvador Nasralla.
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El expresidenciable de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, lamentó que el exgobernante Manuel Zelaya antepuso su ideología antes que rescatar el poder de la nación que le fue arrebatado después de las elecciones de noviembre de 2017.

- La ideología del Partido Libre y los que siguen a Nasralla son totalmente diferentes, reconoció el expresidenciable aliancista.

- “Yo me metí a esto, no por necesidad, no por figurar, no por ser famoso, porque ya lo soy, no por hacer dinero porque ya lo tengo”, declaró.

Con respeto a su postura sobre las declaraciones del expresidente Manuel Zelaya, el ingeniero Nasralla afirmó que “Mel ha antepuesto su ideología al verdadero propósito de rescatar el poder en el país, entonces eso hace que los que deciden en Honduras -ustedes saben quiénes son los que deciden en Honduras- prácticamente lo adversen más y pongan todas las trabas y que no se pueda llegar a poner a Salvador Nasralla que fue el ganador de las elecciones”.

Afirmó que con sus declaraciones no pretende “echarle más leña al fuego”.

Según Nasralla, él obtuvo dos millones de votos en las pasadas elecciones de noviembre, de los que 500 mil son de Libre, 300 mil liberales y 200 mil nacionalistas. “Ese millón de personas que son fundamentalmente los que me acompañaron con el PAC, porque en 2013 saqué un millón 76 mil votos, de los que me reconocieron 418 mil porque no tenía representante en las mesas me robaron 636 mil”, apostilló.

Continuó que a ese millón de sus simpatizantes tiene que darles un techo político, de ahí la necesidad de crear un nuevo instituto político.

Dijo que tiene su conciencia tranquila porque todas sus actuaciones se han basado en la buena voluntad y en la aspiración que los hondureños tengan un mejor futuro.

“El decir que vamos a fundar un nuevo partido político no es una acción inmediata, tampoco es algo que va a tomar tres o seis meses, pueden ser uno o dos años, y yo esperaría que nuestra Alianza de Oposición contra la Dictadura, que jurídicamente ya no existe, pero que sí existe de hecho porque yo he querido que exista”, externó.

Mencionó que si en este 2018 no logran sacar a Juan Orlando Hernández del poder de la nación, nada más tiene sentido.

El dos veces aspirante a la Presidencia de Hondura, manifestó que espera la reunión de mañana con los líderes del Partido Libertad y Refundación (Libre), para conocer bajo qué condiciones continuaría la Alianza de Oposición.

Concluyó que los simpatizantes del Partido Libre tienen una ideología totalmente distinta a los seguidores nasrallistas.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO