Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

Manifestantes de la Alianza le prenden fuego a un camión del ejército



Manifestantes de la Alianza le prenden fuego a un camión del ejército
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Un grupo de manifestantes que mantenía una toma en el sector de El Carrizal, no bastándoles con tomarse la vía, procedieron a rociar combustible a un camión de transporte de las Fuerzas Armadas el que está ardiendo en llamas.

En ese sector la Policía ya había desalojado la vía, pero el grupo de manifestantes regresó y procedieron a lanzarle piedras quebrándole los vidrios inicialmente y luego lo rociaron de gasolina para prenderle fuego.

En las escenas que han sido transmitidos por canales de televisión local se pudo observar como uno de los manifestantes lanzó una bomba molotov al interior de la cabina del vehículo.

camion

Al momento del ataque dentro del camión se encontraban dos miembros del ejército quienes afortunadamente lograron escapar del lugar para resguardarse.

Posteriormente llegó un contingente de la Policía Militar y con gases lacrimógenos dispersó de nuevo a los manifestantes.

Aunque los líderes de la toma dicen que se trata de manifestaciones pacíficas, en varios lugares las acciones se han vuelto violentas.

camion 1


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

Baner caminata

CEDAC Baner PRONTO



 

Baner pie del anuario