porsalud 2018

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Luis Zelaya, Salvador Nasralla y Romeo Vásquez se reúnen para dialogar



Luis Zelaya, Salvador Nasralla y Romeo Vásquez se reúnen para dialogar
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, se reunió en horas de la noche del miércoles con los expresidenciables de la Alianza Opositora y Alianza Patriótica, Salvador Nasralla y Romeo Vásquez Velásquez respectivamente.

"Dialogando”, es lo que posteó Zelaya en su cuenta de Twitter.

Luis Zelaya ha reiterado en los últimos días que la presidencia de Congreso Nacional debe recaer en un diputado del Partido Liberal para garantizar la gobernabilidad y exista pesos y contrapesos en Honduras.

Port su parte, Nasralla manifestó en las últimas horas que está de acuerdo con que el Partido Liberal sea el que lidere el Poder Legislativo y sugiere a Mauricio Villeda como su titular.

En caso de Vásquez Velásquez, declaró que no sabe si apoyará al Partido Nacional en la conformación de la nueva junta directiva del Congreso Nacional.

“Todos los diputados que fueron electos tienen derecho a ser miembros de la junta directiva del Congreso Nacional, tienen derecho los liberales, los de Libre, UD, DC, PAC, lo que debe prevalecer son los intereses del país y ahí será el contrapeso”, afirmó el general en condición de retiro tras ser cuestionado si la presidencia del Congreso recae en un miembro de la oposición.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO