porsalud 2018

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Luis Zelaya prevé reunión con diputado electo de la UD, Mario Noé Villafranca



Luis Zelaya prevé reunión con diputado electo de la UD, Mario Noé Villafranca
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El excandidato presidencial por el Partido Liberal, Luis Zelaya, no descartó reunirse en las próximas horas con el diputado electo de la Unificación Democrática (UD), Mario Noé Villafranca.

“Nos hace falta reunirnos con el doctor Villafranca, pero él desde un principio se había inclinado en apoyar al oficialismo, sin embargo esta mañana a través de un mensaje dijo que va a reconsiderar su posición y veremos si podemos reunirnos en las próximas horas”, detalló.

Indicó que el diálogo con el general Romeo Vásquez Velásquez coincidimos en que la gobernabilidad se perdió desde que se inscribió a Juan Orlando Hernández como candidato.

Agregó que el general está de acuerdo en recuperar la gobernabilidad del país.

“Sabemos lo difícil que es el camino para lograr la presidencia del Congreso Nacional, en un principio se veía lejos, pero hasta ahora en la mañana se puede llegar a cumplir el cometido”, argumentó.

Indicó que lo primero es consolidar la oposición misma que dará esa ruta de escape para recuperar la gobernabilidad del país.

Aseguró que hasta el momento no hay un candidato para ocupar la presidencia del Congreso Nacional, pero “estoy seguro hay buenos hombres y mujeres para ocupar ese puesto”.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO