porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Los comandos de Mel son de odio, los nuestros de amor: Juventud Nacionalista



Los comandos de Mel son de odio, los nuestros de amor: Juventud Nacionalista
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Ante las recientes instrucciones del líder del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya, de crear comandos de insurrección de la Alianza de Oposición, la Juventud Nacionalistas ya creó sus comandos, pero de amor.

A partir de este año, diferentes líderes jóvenes nacionalistas han venido creando comandos nacionalistas, con la idea de intervenir positivamente en la sociedad mediante obras de impacto, con valores y voluntariado.

Hasta la fecha los nacionalistas han formado 32 comandos y para finales de junio visualizan tener 777 comandos a nivel nacional.

comando2

Según dirigentes de juventud del Partido Nacional, la instrucción de Zelaya obedece a la desesperación del Partido Libertad y Refundación.

“Están desesperados recurriendo a la misma estrategia que han usado siempre, generar caos, división destrucción, ellos están en una guerra directa contra las autoridades de Estados Unidos, pero los Comandos Nacionalistas combatirán el odio con amor y construirán en vez de destruir”, dijo Amílcar Flores, joven dirigente del Partido Nacional.

comando3

Agregó que “Zelaya intenta prepararse para generar la anarquía, como ha venido queriendo hacer hasta la fecha”.

La juventud nacionalista considera que la ideología de Salvador Nasralla, Manuel Zelaya y el Partido Libre son odio, rencor y división,

“Nosotros estamos trabajando por la gente, nosotros trabajaremos con amor, solidarios y por el bien común porque esos son nuestros valores”, cerró diciendo Denovan Galicia.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO