Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Baner TSE nov 1

 

“La oposición tira piedras e insultos y nosotros propuestas”: Juan Diego Zelaya



“La oposición tira piedras e insultos y nosotros propuestas”: Juan Diego Zelaya
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Mientras Luis Zelaya y los demás tiran piedras nosotros lanzamos propuestas, aseguró el secretario ejecutivo del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Juan Diego Zelaya.

“Nuestra campaña es de propuestas, si el candidato liberal Luis Zelaya; Salvador Nasralla, presidenciable de la Alianza y su coordinador Manuel Zelaya, quieren lanzar piedras que lo hagan, nosotros lo que vamos a lanzar son propuestas”, insistió el dirigente ante los ataques de la oposición.

“Todo es para continuar con los cambios que impulsa el presidente Juan Orlando Hernández, en materia de seguridad, empleo, infraestructura y atención a las familias que viven bajo el nivel de la pobreza”, enfatizó.

Se preguntó “¿Cuánto tiempo había pasado que los sampedranos querían que saliera el presidio del centro de la ciudad y cuántos gobiernos habían pasado?”.

“Hasta que llegó un hombre con el valor de hacerlo y lo hizo, mientras los demás candidatos están atacando y hablando de promesas, Juan Orlando está haciendo las cosas y el cambio”, afirmó este martes.

Dijo estar conscientes que “a pesar que hemos avanzado bastante, hace falta mucho por hacer todavía, pero vamos por el camino correcto”.

Insistió en que “vamos por el camino del cambio y de las propuestas y esperamos que este 26 de noviembre los hondureños le apuesten al progreso”.

“Él está haciendo su labor de presidente y cuando puede hace campaña también, hemos visto masivas concentraciones del Partido Nacional y el apoyo que tiene nuestro candidato”, señaló.

“Al final, una reelección es un referéndum sobre la gestión de un presidente y si está de acuerdo el hondureño en que el actual mandatario continúe va a votar por él”, finalizó Zelaya.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

Baner caminata

CEDAC Baner PRONTO