Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Como votar TSE

 

Gabriela Núñez y Luis Zelaya oficializan “reconciliación” en pro de unidad liberal



Gabriela y Luis se fundieron en una abrazo para sellar la unidad. Gabriela y Luis se fundieron en una abrazo para sellar la unidad.
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La expresidenciable Gabriela Núñez y el candidato del Partido Liberal, Luis Zelaya, oficializaron, la noche de este martes, la reconciliación que desde hace unas horas trascendió en las redes de los propios actores políticos.

Zelaya le dio la bienvenida a Núñez, quien se comprometió a trabajar en la campaña por Francisco Morazán. El encuentro oficial y difundido en los medios de prensa fue calificado como “el retorno de la hija pródiga”.

El encuentro público de ambos líderes liberales se produjo antes de lo previsto. Juntos -dijeron- lucharán para sacar al Partido Nacional del poder de la nación.

Gabriela trabajará en la campaña política de Francisco Morazán e incluso ya hay programadas reuniones con aspirantes a alcaldes y diputados para afinar estrategias a 38 días de los comicios.

El 18 de julio pasado, Núñez anunció que abandonaba la campaña liberal, al tiempo que deseó suerte a su correligionario Luis Zelaya.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

Baner caminata

CEDAC Baner PRONTO