Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

"Estamos en un cuarto oscuro, pero hay que encontrar la luz del entendimiento”: Valladares



"Estamos en un cuarto oscuro, pero hay que encontrar la luz del entendimiento”: Valladares
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - "Estamos en un cuarto oscuro, pero hay que encontrar la luz del entendimiento y de la convivencia pacífica para fortalecer la institucionalidad", manifestó este lunes el expresidenciable del Partido Innovación y Unidad (PINU), Olban Valladares.

- Dijo que el pronunciamiento de este día del Partido Nacional no contribuye en nada a la instalación del diálogo que comenzó una Misión de ONU.

Según Valladares, quien también es analista de temas nacionales, los hondureños deben encontrar la salida a la actual crisis política.

El también excandidato a una diputación en las pasadas elecciones, se refirió al tinte polarizado que ha tomado el entorno en que paradójicamente se ha convocado a un diálogo entre los actores del conflicto postelectoral.

En ese sentido, dijo que “no es conveniente que el Partido Nacional que está en un proceso de generar un diálogo esté emitiendo comunicados en el que no fomenta al mismo”.

“Me parecen que esos argumentos no son los más adecuados, por lo que el Partido Nacional tiene la suficiente capacidad y mejor imagen en propiciar el dialogo, contrariando lo que se está viendo al otro lado”, argumentó.

“En lo que yo tengo de vida las palabras y manifestaciones violentas han logrado objetivos a su favor más que perdidas económicas”, apuntó.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO



 

Baner pie del anuario