Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

Esdras Amado López se une al FAPER y es presentado como candidato a diputado



Foto@TN5Telenoticias Foto@TN5Telenoticias
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El actual diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Esdras Amado López, se unió este día al Frente Amplio Político Electoral en Resistencia (FAPER), desde donde luchará de cara a las elecciones generales de noviembre para repetir en la Cámara Legislativa.

- Amado López será el coordinador nacional de campaña y el candidato presidencial recae en el joven arquitecto Isaías Fonseca.

- Así como levantó la figura de Xiomara Castro, hará lo mismo con el joven Isaías Fonseca, dijo el congresista.

El expresidenciable de FAPER, Andrés Pavón, señaló que “vamos a apostar con un candidato joven, un artista de las artes gráficas, nos referimos a Isaías Fonseca”.

Isaias fonsecaRelató que el Fonseca es fundador del Frente, que luchó por la causa desde que se produjo la crisis política de junio de 2009.

Pavón mencionó que a él la ley lo inhabilita a aspirar a cargos de elección, en vista que es embajador de Honduras en Cuba, sin embargo no descartó a renunciar en el momento que el Tribunal Supremo Electoral haga la convocatoria a elecciones.

De su lado, el ahora coordinador nacional de campaña de FAPER, Esdras Amado López, valoró que llevan a un candidato joven a las elecciones generales de noviembre.

Amado López dijo que no buscó espacios para continuar su carrera política y que más bien la oportunidad de continuar le llegó mediante pláticas con el expresidenciable Pavón.

“Mel, Xiomara, Nasralla y el mismo Luis Zelaya lo han planteado, el propio Mel fue quien rompió el esquema de alianzas. Nosotros tenemos respeto por los demás candidatos presidenciales, aquí no estamos bromeando y vamos por el poder de la nación”, manifestó.

Reforzó que “aquí está la verdadera alianza, Mel Zelaya se unió con la oligarquía para repartirse el botín político. En Honduras hoy ha surgido un nuevo sol y abrimos los brazos para todos los ciudadanos descontentos. Vamos a crecer como un fenómeno político, si logré levantar la figura de Xiomara Castro de Zelaya, lo mismo vamos a hacer en el FAPER”.


Valora este artículo
(2 votos)

volver arriba

Baner caminata

CEDAC Baner PRONTO